«Zona Gaming Junior» finalista de la 1ª convocatoria DGrow

DGrow es una convocatoria de la Fundación Diverse en colaboración con la Fundación más humano lanzada en enero de 2023. El objetivo de DGrow es impulsar proyectos externos de índole social y centrados en la integración de la infancia más vulnerable, relacionados con diferentes ámbitos: educación, investigación, deporte, cultura u ocio. Tras un proceso de valoración exhaustivo, se eligieron cuatro finalistas de ámbitos muy diversos para defender su proyecto ante el comité de selección, quienes escogieron finalmente la propuesta ganadora. Uno de ellos fue nuestro proyecto «Zona Gaming Junior».

Los miembros del comité consideraron positivamente el impacto social de ‘Zona Gaming Junior’, proyecto de la asociación ArsGames para prevenir la adicción a los videojuegos a través del desarrollo del pensamiento crítico, la paridad de género y el acercamiento a las STEAM. El impulso de la transformación social combinando arte, pedagogía, filosofía y participación ciudadana fue otro aspecto destacable del proyecto finalista.

Desde aquí queremos dar las gracias a Fundación Diverse y a la Fundación más humano por habernos escogido como finalistas. También le deseamos un gran éxito al proyecto ganador, «Tardes de Garaje Junior».

MÁS INFORMACIÓN

Comparte
Artículos relacionados