Talleres «Baba is Cool» – Fotografías

Otro de los talleres enmarcados en las IV Jornadas en Defensa de los Derechos Digitales en Videojuegos y en el programa #Temporals de Centres Cívics de Barcelona, son los talleres «Baba is Cool» con Isi Cano.

Isi Cano nos explicó la experiencia de implementar un videojuego como Baba is You en proyectos de educación en primaria y en secundaria (taller para docentes el 19 de octubre), y nos enseñó a aplicarlo para aprender diseño y desarrollo de videojuegos (taller para jóvenes de 12 a 16 años el 20 de octubre). ¿Jugamos a Baba is Cool?

Muchísimas gracias a docentes y alumnado por su participación, a le profesore y al espacio CC. Convent de Sant Agustí. Compartimos algunas fotografías de las sesiones:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JUGAR A BABA IS COOL

 

Con el apoyo de:

 

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: