Taller de escritura interactiva con Twine – V Jornadas en Defensa de los Derechos Digitales en los Videojuegos

INSCRIPCIÓN

Taller de escritura interactiva con Twine con Violeta Moldes (V Jornadas en Defensa de los Derechos Digitales en los Videojuegos)

Días: 16 y 23 de septiembre de 2024

Hora: 18h – 20h

Presencial. Canòdrom. Ateneu d’Innovació Digital i Democràtica

¿Quieres conocer qué herramientas usan los desarrolladores de videojuegos para escribir historias interactivas? De la mano de Violeta Moldes, este taller de Twine podrás conocer los fundamentos del uso de Twine para crear narrativas interactivas, incluyendo cómo estructurar historias no lineales y utilizar las herramientas básicas de la plataforma.

La segunda sesión del taller estará enfocada en la práctica, dónde escribiréis vuestras propias historias interactivas, aplicando lo aprendido en la sesión anterior.

Este taller es ideal para personas sin experiencia dentro del mundo de la creación de interactivos digitales, pero que desean explorar la escritura creativa y las posibilidades de la narrativa digital.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN

 

Violeta Moldes. Artista y diseñadora narrativa en Talpa Games y Undercoders, estudiante de doctorado en Comunicación en la UPF y parte del colectivo anticapitalista Resistencia Videolúdica. Universitat Pompeu Fabra – Gameplay.

 

 

 

Con el apoyo de:

Comparte
Artículos relacionados