Taller de Godot Engine – IV Jornadas en Defensa de los Derechos Digitales en Videojuegos

INSCRIPCIÓN

Introducción al desarrollo con Godot Engine con Rafa Laguna

Días: 16 a 18 de octubre

Hora: 17-21h

Presencial. Canòdrom. Ateneu d’Innovació Digital i Democràtica

Aprende a crear juegos utilizando el motor de desarrollo de juegos open source que más está creciendo en comunidad y características.

 ¿Qué aprenderemos durante el taller? 

¿Conoces Godot Engine? Es el motor de desarrollo de juegos de código libre que más crece en comunidad y características. Si quieres empezar a crear tus propios videojuegos con una herramienta abierta, este es tu taller. Con el desarrollador de videojuegos y profesor universitario Rafa Laguna aprenderemos a movernos por la interfaz, trabajar con escenas y nodos, programar en el lenguaje de scripting de Godot (GDScript), crear interfaces de usuarios, así como trabajar con librerías y assets de terceros.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN

Rafa Laguna. Desarrollador de videojuegos, profesor universitario y de CFGS y creador de contenido. En Twitch estoy en directo prácticamente cada mañana, donde realizo experimentos con software (creación de juegos y apps de manera improvisada) y con hardware (creación de dispositivos con Raspberry Pi o Arduino, reparación de aparatos, montado e instalación de PCs). Utilizo Godot como principal herramienta de desarrollo, pero también Javascript, C++, Python.

 

Con el apoyo de:

Comparte
Artículos relacionados