STEAM, punto de encuentro | Laboratorio de Ciudadanía Digital (CCEMX)

Del 25 al 27 de abril, en el Centro Cultural de España en México (CCEMX), tendrá lugar “STEAM, punto de encuentro”, un espacio de debate y reflexión sobre las nuevas metodologías de enseñanza no formal.

Esta actividad está organizada por el Laboratorio de Ciudadanía Digital del CCEMX, y tiene como objetivo compartir ideas, nuevos enfoques, problemáticas y proyectos innovadores sobre las nuevas metodologías de enseñanza/aprendizaje, haciendo especial énfasis en el STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, por sus siglas en inglés) con el fin de visibilizar el ecosistema de la enseñanza no formal desde una orientación diversa y plural.

La programación del encuentro cuenta con la participación de nuestra compañera Eurídice Cabañes, quien, el viernes 27, presentará el colectivo ArsGames y nuestro impulso a la transformación social desde la tecnología combinando arte, pedagogía, filosofía y acción política. Así, Cabañes retratará los inicios de la organización en España, haciendo un recorrido por sus proyectos y metodología de trabajo, hasta llegar al momento actual donde nos hemos establecido como organización internacional. Asimismo, informará de los proyectos más actuales que llevamos a cabo en ArsGames.

Más información.
Evento en Facebook.

 

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: