Sharing Cities Action Encounter 2019 | 19, 20 y 21 de noviembre; Barcelona

El martes 19 participaremos en el Sharing Cities Action Encounter 2019, encuentro en el que se desarrollarán una amplia variedad de actividades y sesiones de la Smart City Expo World Congress (SCEWC) que tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre en Fira Barcelona Gran Via (Av. Joan Carles I 64; L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona).

Sharing Cities Action Encounter 2019 ofrecerá una programación que tratará de encontrar modelos alternativos para el futuro, centrándose en tres ejes principales: sostenibilidad económica y verde, inclusión y género y data commons.

¿Cómo podemos construir ciudades más inclusivas que aprovechen al máximo la economía, la cultura y la creatividad digital para mejorar el lado humano del tejido urbano?
Esta es una de las preguntas a las que se intentará responder durante el encuentro con distintas charlas, mesas redondas o talleres. Desde ArsGames participaremos en el Open Forum y Stand Lab del encuentro mostrando dos de nuestros proyectos: Craftea y ProyecTIC.

Además, a partir de las 15:00 horas, nos sumaremos al ‘Gender MeetUp: Lightning talks with gender perspective’, reunión de organizaciones e iniciativas donde se entablará un discurso con perspectiva de género que abarcará diferentes proyectos y campos: cine, tecnología, economía social, democracia participativa, investigación…

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: