PROYECTO GANADOR VÒRTEX (SEGUNDA EDICIÓN)

Tras la clausura el pasado 20 de noviembre de la segunda edición de nuestra microincubadora Vòrtex, en la cual un jurado de expertas de la industria valoró el resultado de los 5 equipos elegidos, os anunciamos que el proyecto ganador de 2000 euros ha sido HITM3 de Adrià Ghiralt (Xiri), quien tuvo como tutora a Mariona Valls (Mango Protocol).

HITM3 – dando de vuelta – es un juego en tercera persona que narra la historia de Nam, Dei y Astra, una pareja de tres chicos que viven en Santiago de Chile. Tras ver una película de Raúl Ruiz y salir a bailar juntas, Dei decide hacer su propia película. El jugador toma el papel de Nam, la persona que se encargará de realizar todos los recados para que esta película se pueda llevar a cabo. Este es el contexto donde se desarrolla su historia de cuidados. Un día a día que estará musicalizado por bandas chilenas (como Lia Nadja o Lavina Yelb) e intercalado con proyecciones de interpretaciones libres de películas de directores como Shuji Terayama o Bruce LaBruce.

¡Enhorabuena! Y felicidades a todos los equipos participantes. Aprovechamos también para agradecer el trabajo de todo el equipo interno del proyecto.

¡Hasta la próxima!

MÁS INFORMACIÓN

Con el apoyo de:

Ministerio de Cultura y Deporte

Comparte
Artículos relacionados