ProyecTIC seleccionada para #CanalFIC en Goteo

Es la Primera Edición de esta iniciativa de la Fundación Goteo, en colaboración con la Fábrica de Creación Fabra (FiC) y el ICUB, para facilitar la financiación de proyectos de los actuales residentes del FiC. Esta iniciativa combina la financiación colectiva (crowdfunding), a través de la plataforma Goteo, con el apoyo institucional del Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB). La Fundación Goteo aportará una atención especializada por parte del equipo para la redacción y diseño final de la campaña así como todo el apoyo para su promoción y difusión.

Los 4 proyectos culturales localizados e impulsados por residentes de FIC tendrán a disposición una bolsa de 8.000 € (matchfunding) para complementar las aportaciones monetarias que la ciudadanía haga sus campañas de crowdfunding.

Estamos muy contentos de estar entre los seleccionados con nuestra plataforma ProyecTIC, una propuesta educativa que si bien ya era de gran relevancia, dados los últimos acontecimientos se hace urgente, ya que con la Plataforma ProyecTIC, entre otras cosas, concienciaremos al alumnado de secundaria sobre la importancia de construir una ciudadanía digital responsable, consciente y crítica en lo que respecta a la gestión y la transmisión de la información, evitando caer en la desinformación en redes.

Pronto se abrirá la campaña y necesitaremos vuestra colaboración, pero si trabajas en un centro educativo o simplemente te interesa el programa, puedes ver más información en la página web del proyecto o escríbenos a info@arsgames.net y te contaremos más. Estamos deseando contar contigo.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: