Programa de Embajadores Different Games | GDC 2018

ArsGames ha sido seleccionada para el Programa de Embajadores con el que el colectivo Different Games participará en la Game Developers Conference 2018.

El Programa de Embajadores Different Games @ GDC 2018 arranca el domingo 18 de marzo con una jornada de conferencias donde nuestros compañeros Eurídice Cabañes y Luca Carruba participarán con la charla “Un enfoque diferente de los videojuegos”.

Como Embajadores del Different Games, desde ArsGames nos sumamos a esta jornada previa al Game Developers Conference 2018 que tiene como objetivo aumentar la participación diversa en el desarrollo, la crítica y la cultura del videojuego, intentando ayudar a impulsar nuestra visión del videojuego como una herramienta de organización social para aquellas comunidades que están lejos de la industria.

La Game Developers Conference (GDC) es el evento de profesionales de la industria del videojuego más grande del mundo, una reunión anual que se realiza con los objetivos de aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria. GDC 2018 se celebrará entre los días 19 y 23 de marzo en San Francisco.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: