PlayLab. Propuestas lúdicas

Horarios:

  • Marzo: 16, 23
  • Abril: 6, 13, 20, 27
  • Mayo: 4, 11, 18, 25

Todos ellos en horario de 17.30 a 19.30

 

E-Ludo. Identitats en Joc, es un proyecto que busca promover el acceso, el aprendizaje y la producción de conocimiento mediante la experimentación, la creatividad y la innovación, a través de dos laboratorios de creación comunitaria llamados PlayLab.

Play-Lab. Propostes lúdiques, está dirigido a mujeres y personas LGTBI + mayores de 18 años que generarán propuestas lúdicas (juegos de mesa, sistemas ludificados, videojuegos, etc.) que acompañen las ficciones interactivas, pensados para ser utilizados en dinámicas escolares o culturales como dispositivos para introducir las obras lúdicas, así como el debate crítico y el diálogo en torno a las temáticas mencionadas. Este conjunto de productos lúdicos analógicos y digitales, permitirá expandir a través de una ludificación crítica, accesible e inclusiva, temarios y perspectivas concretas, en el trabajo diario de las y los docentes en las aulas.

Inscripciones

 

*Las entidades que trabajamos comjuntamente para hacer psible la iniciativa somos: Biblioteca Mercè Rodoreda, Biblioteca Martí Pol, Ajuntament de Sant Joan Despí, Diputació de Barcelona y Arsgames.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: