Omnia Sunt Communia – Game Reading @ Séismes 2020

Omnia Sunt Communia es un Game Reading, un nuevo formato de performance audiovisual en directo que en Arsgames llevamos trabajando desde el año pasado. Es una sonorización en directo donde artistas acompañan por medio de palabras y sonidos a una sesión de juego colaborativa.

En esta versión estaremos jugando y comentando poéticamente el mundo virtual de cripto-arte CryptoVoxel que usaremos como espacio lúdico digital para señalar la importancia de la comunidad y como en una época de pandemia sin comunidad no existe inmunidad.

¡Para todes todo!

Este año tenemos el placer de presentar nuestro segundo Game Reading en el marco del festival Séisems 2020, una muestra colectiva de los artistas y residentes de la Fabra i Coats – Fábrica de Creación y Centro de Arte Contemporáneo de Barcelona.

Séismes es un gran happening con varias acciones artísticas de les artistes residentes de la fábrica. El público podrá descubrir durante toda una jornada el talento de les creadores de la Fabra i Coats, así como reconocer la vinculación entre les artistes y las diferentes entidades que residen. 

El festival se celebrará el día 28 de noviembre a partir de las 19h en los locales de la Fabra. Aquí el programa completo. Debido a la situación sanitaria es necesaria la preinscripción.

Omnia Sunt Communia es una intervención creativa realizada por nuestro compañero Luca Carrubba, junto a l@s artistas Maria Ignacia Ibarra (textos+voz), Matías Rossi y Tiago Pina (Aalbers – Sintetizador, percusión y ordenador).

 

¡Les esperamos!

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: