Léeme es una plataforma de lectura digital desarrollada por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México con apoyo de la Dirección General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal y por el Laboratorio de Tecnologías El Rule.

Leeme es una interesante propuesta que, además de promover la lectura en pantalla, promueve que se conozca a la Ciudad de México y visibiliza la obra de escritores de la Ciudad, entre ellos, Karen Chacek, Libia Brenda, Gerardo Sifuentes, José Luis Zárate, Alberto Chimal, Javier Raya, Carla Faesler, Mónica Nepote, etc.

Leeme esta dividido en nueve colecciones que abarcan desde la Ficción, pasando por la Minificción y la Poesía, hasta el Ensayo; aborda también temáticas para pensar a la Ciudad, ¿qué significa habitarla?, ¿cómo nos comunicamos y la comunicamos?

  1. Versar la Ciudad
  2. Microciudad
  3. Ciudad y Ficción
  4. Nuestras Narradoras
  5. Pensar la CDMX
  6. Ensayo Capital
  7. Cronistas chilangos
  8. Migración y lengua
  9. Ciudad y Futuro

Con una web responsiva, Leeme permite descargar los libros en formato ePub3 para visualizarlos tanto en Books de Apple, como en cualquier aplicación de lectura que acepte este formato, por ejemplo Bluefire Reader.

MÁS INFORMACIÓN