IndieDevDay 2023

La feria del videojuego independiente más grande de España, IndieDevDay, tendrá una nueva edición el 8, 9 y 10 de septiembre en La Farga (Hospitalet de Llobregat). Con 8500m2 de espacio de exhibición, un día extra dedicado a profesionales de la industria, publishers, prensa, estudiantes y por supuesto videojuegos, con charlas y actividades enfocadas en este público, el evento respaldado por Devolver Digital es un referente nacional para el desarrollo independiente.

Este año, como parte de los stands de la cita, los proyectos de la primera edición de nuestra microincubadora Vòrtex formarán parte de las decenas de videojuegos disponibles para probar en el recinto. Además, nuestra codirectora Eurídice Cabañes participará en la mesa redonda Voces de Resistencia: Perspectiva anticapitalista desde la creación de videojuegos con Violeta Moldes y Víctor Rubio Maturana como moderador.

Una mesa redonda en la que diferentes integrantes de la industria del videojuego hablarán sobre maneras de resistir y luchar contra el capitalismo desde dentro, tocando temas como los modos alternativos de producción/creación, la globalización del mercado y la inexistencia de un público local, los derechos laborales de les trabajadores y la organización y conciencia de clase. Será el domingo 10 de septiembre a las 12.30h en el escenario principal.

 

PROGRAMA COMPLETO

 

Comparte
Artículos relacionados