IndieDevDay 2023 – Fotografías y mesa redonda

Los pasados días 8, 9 y 10 de septiembre el equipo de ArsGames estuvo presente en IndieDevDay. En la cita, el público pudo jugar a algunos de los proyectos de la primera edición de nuestra microincubadora Vòrtex, dando lugar a que el medio GameReactor entrevistase a Guillem Serra, desarrollador de Soliloquio, premio mención especial de la convocatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También, nuestra compañera Eurídice Cabañes participó en la mesa redonda Voces de Resistencia: Perspectiva anticapitalista desde la creación de videojuegos con Violeta Moldes y Víctor Rubio Maturana (Resistencia Videolúdica) como moderador. Hubo mucho público interesado en la actividad, así que os agradecemos vuestro apoyo y participación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

VÍDEO MESA REDONDA

Por último, muchísimas gracias a todas las personas que han hecho posible un evento tan esencial para la comunidad del videojuego, especialmente al equipo organizador del evento.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: