Eurídice Cabañes – Definiendo el videojuego (ARSGAMES) – OXO MUSEO DEL VIDEOJUEGO MÁLAGA

Eurídice Cabañes, la codirectora de Arsgames, propondrá la segunda definición en la búsqueda por encontrar la mejor y que concrete de forma amplia y plural el término.  Será el 14 de diciembre, a las 19h, en OXO – Museo del Videojuego de Málaga y en su canal de Twitch. Las entradas gratuitas ya están disponibles en la página web del espacio.

ENTRADAS GRATUITAS

STREAMING

Continúa la búsqueda de la definición del videojuego. La campaña plural, abierta y participativa de Oxo – Museo del Videojuego de Málaga recibe la segunda definición del videojuego. El proyecto de reflexión sobre el concepto de videojuego consiste en una serie de encuentros mensuales, a los que se podrá acudir presencialmente, en streaming y finalmente en la página web específica

Para encontrar los términos adecuados que lo concreten, se ha buscado a los mejores agentes que conozcan la industria, pero también el valor de las palabras. Es el momento, por lo tanto, de encontrar una definición que nos identifique más y mejor con el gran medio de expresión cultural y artístico que es hoy el videojuego. ¡Comencemos esta partida juntos! 

Diversas entidades significativas del territorio apoyamos la iniciativa, como somos ArsGames, AEVIDEVDIGRAFundación Once – Ga11yIndieDevDay, COTEC y Diputación Provincial de Málaga. Pero también queremos saber tu opinión.

PARTICIPA

MÁS INFORMACIÓN

Comparte
Artículos relacionados