E-Ludo: Culturas en juego | Idea finalista del Premi Lluís Carulla

Nuestro proyecto E-ludo: Culturas en juego es uno de los 8 finalistas del premio a la “Mejor idea” del Premi Lluís Carulla de la Fundaciò Carulla.

El Premi Lluís Carulla es un galardón «bienal para estimular y hacer viables proyectos e ideas culturales que transformen y mejoren la sociedad catalana», apostando por proyectos transformadores, «aquellos que incorporan procesos para provocar impactos sostenibles en el tiempo en personas, comunidades y territorios».

Entiende, asimismo, como socialmente transformadora una idea en la que «un agente o un conjunto de agentes culturales se organizan por primera vez para plantear soluciones a una necesidad de la sociedad».

ArsGames es finalista de este premio con la Idea E-ludo: Culturas en juego, iniciativa que propone la creación comunitaria de juegos ciudadanos entendidos como agentes de transformación intercultural de la sociedad”.

 

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: