Digital Jove 2018 | “Videojuegos para el cambio social”

Del 20 al 24 de junio se celebrará en Valencia ‘Digital Jove 2018’, un foro de debate abierto y participativo dedicado a las nuevas narrativas digitales de creación, a la convergencia de arte, ciencia, tecnología y comunicación, y a su impacto social.

Las historias que contamos literalmente crean el mundo. Si quieres cambiar el mundo, necesitas cambiar tus propias historias. Esta verdad se aplica tanto a individuos como a organizaciones (Michael Margolis).

Esta es la máxima desde la que se organiza este festival, en cual participará ArsGames de la mano de nuestra compañera Eurídice Cabañes quien, el domingo 24, impartirá la ponencia “Videojuegos para el cambio social: género, educación y participación ciudadana”.

Todas las sesiones de este festival (dirigido principalmente a jóvenes creadores, profesionales y startups del mundo de la creación digital, la ciencia, la tecnología, el entretenimiento y la comunicación) son gratuitas previo registro a través del portal https://www.enterticket.es/.

Más información.
Evento en Facebook.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: