Damos la bienvenida a la nueva incorporación al equipo

Recientemente publicamos una oferta de empleo en la que buscábamos una mujer que se incorporase a la asociación en su área pedagógica en Barcelona para sumarse a dos de sus proyectos: acompañamiento durante las sesiones de Zona Gaming y conversión de los materiales de ProyecTIC a formatos digitales lúdicos en una plataforma propia con base Moodle y la posterior coordinación y seguimiento con las escuelas que implementen el programa.

Agradecemos mucho el interés de todas las personas que nos contactaron y que formaron parte del proceso, ahora sabemos que contamos con muchas aliadas para posibles colaboraciones futuras.

Mientras tanto, damos la bienvenida a la asociación a nuestra nueva compañera Ana Belén del Tovar García: licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Profesorado de Secundaria y Periodismo Digital y Multimedia es especialista en Nuevas Tecnologías para la Educación. Ha pasado su carrera entre la pedagogía que inspira y crea personas críticas y comunicando aspectos de la vida que normalmente pasan desapercibidos. Ha dado clases de robótica educativa y programación mientras participa en un podcast donde habla de feminismos. También ha escrito sobre productos culturales centrándose en la retórica y las interpretaciones audiovisuales. Entre sus proyectos se encuentran Talleres de audiovisuales para Educación Infantil, para profesorado y para jubilados.
En ArsGames se suma a nuestro equipo pedagógico para la creación de contenidos y como acompañante en talleres relacionados con videojuegos, pedagogía y nuevas tecnologías.

 

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: