Hemos participado en la creación de contenidos pedagógicos y cursos formativos, desde el programa hasta los materiales. También, distintas instituciones han contado con nuestra asesoría y nuestro equipo interno como docentes, siendo la educación uno de nuestros campos de especialización.

En Simulexus: Curso de aprendizaje de sistemas de evaluación en simuladores, fuimos responsables de los contenidos del curso de Aprendizaje de sistemas de evaluación en simuladores Simulexus.

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación tecnológica y el Fondo Social Europeo.

En colaboración con la UNED, creamos el curso Formador de formadores y jóvenes en los videojuegos y realidad aumentada, para el que hemos desarrollado varios materiales, y que contó con la participación de varios miembros de nuestro equipo como docentes.

Desarrollamos contenidos para la Escuela de Programación de la UOC en el Nivel A1: pensamiento computacional.

 

Desarrollamos los contenidos para Máster en Diseño Tecnopedagógico de la Universidad Isabel I de Castilla

Asesoramos externamente en el servicio Académico de Calidad en Middlesex University 2019-2020.

Dirigimos la formación académica y de contenidos de la Fábrica Digital El Rule, Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, durante 2016-2018.

Asesoramos en el Centro Multimedia del CENART 2013-2014, realizando la transformación del Laboratorio de Realidad Virtual en el Laboratorio de Videojuegos y llevando a cabo el diseño, planeación y desarrollo de la propuesta del programa LEIVA. El Laboratorio Interdisciplinar de Experimentación e Innovación con Videojuegos y Arte Interactivo (LEIVA)  que sigue en marcha desde su inicio en 2014.

En Growtur, escuela digital de tecnología, creatividad y ética enfocada en el sector turístico, se ofrece formación online impartida por nuestro equipo con una serie de cursos destinados a todo tipo de empresas del sector turístico y hotelero.

¿Quieres que impartamos alguna formación en tu centro?