Contracultura i Videojocs: Permacomputació, Fantasy consoles i d’altres dissidències

El próximo 24 de noviembre, a las 18h, Nbmach1ne impartirá Contracultura i Videojocs: Permacomputació, Fantasy consoles i d’altres dissidències. Será en el CC.Convent de Sant Agustí y es una actividad gratuita organizada por Resistencia Videolúdica. junto a ArsGames, CC. Convent de Sant Agustí y Maker Convent.

Un paseo por diferentes movimientos, desarrolladores y herramientas que nos animan a llevar a cabo un desarrollo más sostenible, amable y resiliente. Hablaremos de permacomputació, fantasy consolas y Gameboys, y de como hacer videojuegos tiene muchas más aplicaciones que la puramente capitalista.

VER CONFERENCIA (YOUTUBE)

VER CONFERENCIA CON ENLACES (ITCH.IO)

Nbmach1ne programa y genera obras artísticas a Brainwash Gang con un pensamiento hacia la creación de videojuegos queer, con perspectiva anticapitalista y sostenible con el medio ambiente. Ha participado en publicaciones como “Neodimio” y puerta la asociación de desenvolupadoris LGTB+ “La Madriguera”. Ha participado en charlas sobre la creación con herramientas de código abierto; la permacomuptación, la creación de videojuegos y los interactivos a la “Málaga Jam” y “Gente Dando Charlas”.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

VER CONFERENCIA

VER CONFERENCIA CON ENLACES (ITCH.IO)

Comparte
Artículos relacionados