Beca de Producción Exposición N̶E̶G̶OCIO

Nuestro compañero Luca Carrubba será parte del jurado de la beca de Producción Exposición N̶E̶G̶OCIO.

¿Qué puede aportar el juego como medio artístico? ¿Cómo el arte puede subvertir las jerarquías de poder?

La exposición de arte contemporáneo NEGOCIO, en su propósito de impulsar la creación y difusión artística, presenta dos Convocatorias de Beca de Producción Artística.

Las dos Convocatorias de Beca de Producción Artística tienen como objeto la concesión de diferentes ayudas económicas así como la prestación de servicios para la realización de proyectos artísticos.

La convocatoria está abierta a cualquier disciplina artística, tanto individual o colectiva, siempre que el resultado sea un juego crítico, con el compromiso de ser realizados a lo largo del periodo establecido.

NEGOCIO trata de encontrar nuevas formas de pensar sobre los juegos y nuevas maneras de utilizarlos para reflexionar sobre el resto del mundo. Al mismo tiempo, explora cómo la combinación de arte y juego puede ofrecer otra manera de ver el mundo gracias al potencial de comunicación del juego y a la licencia de imaginar del arte. Cruzar las fronteras entre estas dos comunidades presenta retos que se abordan en esta exposición.

Toda la información sobre la convocatoria disponible aquí.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: