Batman en LOS MARTES JUEGO

Los pasados 10 y 17 de Enero las sesiones de LOS MARTES JUEGO en el Café moderno de Madrid, estuvieron dedicadas al conocido personaje de cómic Batman. En estas sesiones Nacho Cañas, nuevo miembro de ARSGAMES y actual responsable del proyecto junto con Eurídice Cabañes, jugó a Batman: Arkham City y Batman: Arkham Asylum.

LOS MARTES JUEGO es una nueva actividad del Café Moderno en colaboración con ARSGAMES.  Todos los martes a partir de las 20 horas tendremos la oportunidad de ver a un jugón o jugona desarrollando todas sus técnicas para sumergirnos en mundo de los videojuegos.

Nacho Cañas nació hace 27 fases con un Spectrum debajo del brazo y lo siguiente que recuerda es que siempre prefirió jugar con diferentes tonos de verde en su pequeña game boy antes de ofrecerle cientos de pilas en sacrificio a esa diabólica maquina que era la game gear. Después en una aburrida tarde de viernes conoció LucasArts y su vida cambió. Tras cientos de horas gastadas en ”Monkeys Islands” y en “Grims Fandangos” llegó SONY. Fue amor a primera vista y excepto unos breves escarceos anuales con Marios y Zeldas ya no tuvo ojos para las demás. Desde Medievil hasta Shadow of Colossus, pasando por Twisted Metal y Gran Thef Auto, llegando hasta Uncharted y Portal 2. Para él, los videojuegos son mas que ocio, es arte y una forma de expresión que opina que aún tiene mucho camino por recorrer.

Comparte
Artículos relacionados
A %d blogueros les gusta esto: