Craftea La Térmica | 14 y 21 de octubre

09.25.2017 · Posted in FORMACIÓN

Los próximos 14 y 21 de octubre, ArsGames, en colaboración con el centro de creación, producción y formación cultural La Térmica (Avda. de los Guindos 48, Málaga), desarrollará el taller ‘Craftea La Térmica’.

‘Craftea La Térmica’ es un taller de creación donde se usa el popularísimo videojuego Minecraft orientado a jóvenes, niñas y niños de entre 8 y 17 años que deseen diseñar propuestas de mejora para La Térmica. En el taller conoceremos La Térmica y un poco de su historia mientras recogemos ideas de mejora del personal del centro y del público participante en sus otras actividades. Más tarde construiremos con Minecraft esas propuestas y haremos montajes fotográficos usando espacios reales del centro para ver cómo sería nuestra versión de La Térmica.

El taller tendrá dos sesiones, 14 y 21 de octubre. En la primera sesión se dará un paseo por el centro para conocerlo y tomar fotografías mientras recogemos propuestas de mejora. Decidiremos qué propuestas realizar y cómo organizarnos y comenzaremos a construir en Minecraft. El segundo día lo dedicaremos a terminar de construir y a realizar los montajes fotográficos.

Más información e inscripciones.

Comments are closed