ARSGAMES, EMBAJADA ARSTOTZKA EN ESPAÑA

02.06.2014 · Posted in INFORMACIÓN

Cartel evento

 

En su calidad de brazo lúdico de la gloriosa nación de Arstotzka, ArsGames acogerá el evento de presentación de la versión castellana del videojuego Papers, Please, que tendrá lugar el próximo martes día 11 de Febrero a las 16:30 horas en la sede de nuestra asociación.

Tal evento se materializará en una rueda de prensa electrónica ofrecida por nuestro líder Lucas Pope, desarrollador de Papers Please, junto a los máximos representantes del Secretariado de Localización de Arstotzka, Ramón Méndez y Josué Monchan.

Tras la rueda de prensa se podrá jugar a la versión castellana del juego con anterioridad a su lanzamiento mientras se disfruta del sabor patriótico de la cerveza Arstotzkan Altaner Premium.

Dado que el aforo es limitado, se ruega a todos aquellos que deseen asistir a tan magno acontecimiento envíen sus solicitudes cuanto antes a acercate@arsgames.net.

 

mock_up_eventoQué: Papers, Please: Evento de presentación de las versiones españolas y Linux

Cuándo: Martes 11 de febrero de 2014 a las 16:30

Dónde: Sede de ArsGames, c/ Embajadores 199, 1ª planta, Madrid

 

 

3 Responses to “ARSGAMES, EMBAJADA ARSTOTZKA EN ESPAÑA”

  1. […] se podrá jugar a Papers Please en su versión española anticipadamente. También han advertido en su página web que el aforo es limitado, así que tendremos que solicitar la asistencia al evento a través del […]

  2. […] os queréis pasar podéis registrados siguiendo las instrucciones de la página oficial de ArsGames. Por cierto, junto a la versión española se presentará también la versión para Linux. Así que […]